Carta para el periódico British Day
Mi nombre es Karin Blexon le estoy escribiendo a esta sede de distribución de información
para informar acerca de la situación en la que se encuentra los territorios de dominio de la
corona británica. Actualmente me encuentro en el Protectorado Este de África o África
Oriental Británica como se prefiera decir. He tenido la gran oportunidad de conocer a los
indígenas aborígenes de la zona y planeo llevar a cabo la iniciativa de una plantación de
café junto a mi marido el Barón Bror Blexon-Finecke.
Conversando con algunos indígenas y líderes
Como mencioné antes, pude conocer a algunos aborígenes del territorio y es muy interesante lo que me han contado varios de ellos, considero que son almas puras que no merecen sufrir de explotación laboral ya que ellos prefieren trabajar por su familia y amor al cultivo. Ellos no poseen las mismas creencias en religión como los británicos y obviamente ni consideraban la existencia de manuscritos como nuestros libros. Muchos sufren de claro analfabetismo así que para mejorar el entendimiento en la colonia me parece excelente la iniciativa de otorgar educación a estas personas y sobretodo a los niños, que aprendan a leer y escribir para facilitarles muchas cosas.
Sería un detalle considerable que la metrópoli pueda analizar esto y poder aportar con algunos objetivos, se que ahorita está el mundo en un conflicto bélico muy agresivo, pero solo un poco de ayuda. Estoy pidiendo eso a pesar de que es extraño que peticiones así vengan de una mujer, lo entiendo, ya desde unos cuantos año la mujer intenta conseguir participar en el sufragismo y el movimiento feminista que trata de dar consciencia sobre los derechos de la mujer a nivel político, social, y demás, no se ha logrado aceptar realmente y por lo general tiene más credibilidad la palabra de un hombre, pero entiendan lo que les pasa a estas personas también, tanto tiempo que han sufrido de discriminación, porque no es falacia que los europeos pecamos mucho de racismo, pero son humanos como nosotros y necesitan ayuda.
Fila para la Vacunación con las medicinas traídas
Hagamos que prospere esta colonia, Kenia es un nombre muy bonito para este territorio pensamos los del pueblo. No necesitamos realmente tropas auxiliares y apoyo de esa clase, el aporte en medicinas ha sido muy positivo en la colonia. El imperio británico puede seguir concentrándose en la guerra aun así, porque se que eso no cambiará. Aquí pensamos estabilizar todo y tener mejor control obviamente que el territorio de África Oriental alemana, también piensan extender su terreno aparte de su control en Tanganika pero es aliviante saber que no podrán hacer con nada con nuestra comunidad.
El pueblo blanco británico con sus armas
La composición se ajusta bastante bien a lo pretendido. Algunos términos se incluyen de un modo algo forzado, artificioso, pero la mayoría no. Se demuestra bastante comprensión de la época y los elementos de contenido histórico a incluir en la carta pública. Como elemento a mejorar, tal vez, el que seas consciente de que en una composición así lo que se busca especialmente es el "convencimiento" y un "objeto", en este caso un logro. Estoúltimo parece un poco desdibujado. Bien las fotos y los pies. Calificación: 8,5
ResponderBorrar